INMOBILIARIO

Abogados Inmobiliarios en VALENCIA. Inmobiliario Inmuebles. Hipotecas. Compra de viviendas. Contratos inmobiliarios. Contrato de arras. Traspasos. Multipropiedad. Alquileres. Desahucios.

ABOGADO INMOBILIARIO EN VALENCIA

Adelante Abogados es un despacho de abogados de referencia en Derecho Inmobiliario y Real Estate en Valencia. Desde la creación del bufete, hemos asesorado importantes operaciones de compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles (edificios, pisos, locales, parcelas, etc.), tanto a empresas como a particulares. Si necesita de los servicios de un abogado inmobiliario en Valencia no dude en contactarnos.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN VIVIENDA EN VALENCIA

Si tiene en mente comprar o vender una vivienda, nuestros abogados especializados en compraventa de viviendas se encargarán de brindarle acompañamiento y asesorarle durante todo el proceso. En todas las etapas de la gestión de compra o venta de su vivienda nos encargaremos de revisar toda la documentación legal previa a la formalización del contrato de compraventa ante Notario. Asimismo, si a lo largo del proceso de compraventa o arrendamiento de un inmueble se encuentra con el incumplimiento de los términos del contrato por alguna de las partes, estaremos presentes para guiarle y asesorarle en la defensa de sus derechos y en la búsqueda de la mejor solución. Nuestros abogados especialistas en viviendas le brindarán un servicio exclusivo en materia de derecho inmobiliario.

Servicios que realizamos en nuestro despacho de abogados de Valencia

  • Defensa del derecho de la propiedad
  • Redacción y revisión de contratos de tipo inmobiliario; contratos de compraventa, alquileres, con opción a compra, construcción de obra nueva, etc.
  • Asesoramiento en alquileres de vivienda y locales.
  • Asesoramiento legal en la compraventa de viviendas
  • Reclamación de las cláusulas suelo en la escritura de su hipoteca
  • Desahucios express y demandas de desahucio de cualquier tipo.
  • Reclamación de indemnizaciones por retrasos en viviendas de obra nueva
  • Reclamación por discrepancias en la construcción de vivienda sobre plano o por la existencia de vicios ocultos o defectos en la construcción
  • Gestiones en el Registro de la Propiedad