abogados devolución clausula suelo valencia

nuestros servicios

Somos un despacho de abogados en Valencia, líderes en reclamaciones de cláusulas suelo y gastos hipotecarios, recuperando los intereses pagados de mas por nuestros clientes. Ahora también, RECLAMA LA COMISIÓN DE APERTURA. Con mas de 30 años de experiencia en el sector jurídico financiero, defendiendo a nuestros clientes ante los abusos de los Bancos. Sabemos que detrás de cada expediente que manejamos hay personas, nuestra vocación de servicio con nuestros clientes es firme y decidida. "Tramita con nosotros la eliminación de tu cláusula suelo, GASTOS HIPOTECA Y COMISION DE APERTURA, SIN gastos previos ni judiciales y recupera lo pagado en exceso además de los intereses," Reclamamos de forma gratuita la eliminación de la cláusula suelo, gastos y comisión de apertura de tu hipoteca y solicitamos la devolución de las cantidades pagadas en exceso con sus respectivos intereses.

> Comisión por reclamación de posiciones deudoras:

Cobro automático de un cargo fijo por el impago de cuotas de la hipoteca sin que responda a ningún servicio efectivamente prestado por el banco.

> Intereses de demora:

Intereses moratorios abusivos por encima de los límites legales y práctica del anatocismo consistente en la aplicación de intereses sobre los intereses.

> Vencimiento anticipado:

Cancelación del préstamo ante cualquier impago o incumplimiento del deudor con independencia de la gravedad de los mismos.

> Cesión del contrato y titulizaciones:

Cláusulas por las que se renuncia al derecho del deudor a ser informado de estas cesiones a terceros, normalmente fondos buitres y se impide el ejercicio del derecho de retracto.

> Tarjetas Revolving:

Perpetuación del capital pendiente del préstamo por la aplicación de intereses ordinarios usurarios.

> Hipotecas multidivisas:

Referenciadas a monedas distintas del euro (normalmente francos suizos o yenes japoneses) que suponen un sobrecoste excesivo en función del tipo de cambio.

> Ficheros de morosos:

Inclusión ilegal del deudor en los ficheros de morosos como ASNEF y RAI.

> Ejecuciones hipotecarias:

Oposición a ejecuciones hipotecarias o de pólizas de crédito por defectos formales o existencia de cláusulas abusivas que implican el archivo de las mismas.

 

 

                                                                                  100% de Sentencias ganadas